Publicada la convocatoria del Programa de Movilidad Erasmus+ y Movilidad Mundus para el curso 2016/17

Plazo hasta el 15 y el 7 de febrero de 2016 respectivamente.

Se ha publicado la convocatoria de los Programas de Movilidad Erasmus+ y Movilidad Mundus dirigida a estudiantes de la ULPGC que deseen realizar una estancia en el extranjero durante el próximo Curso 2016/17.

Erasmus+

Las dos convocatorias, que pueden consultar en la web www.movilidad.ulpgc.es, estarán abiertas, Erasmus+ hasta el 15 de febrero de 2016 y Movilidad Mundus hasta el 7 de febrero de 2016. Se pueden consultar requisitos, plazos y procedimientos en la página principal de la ULPGC.

Mundus

Les recordamos a los estudiantes de la Estructura de Teleformación que deben consultar la convocatoria relacionada con sus titulaciones y que pueden solicitarla, al igual que cualquier otro estudiante de la ULPGC. Los  estudiantes de titulaciones únicamente impartidas a distancia deberán analizar la convocatoria atendiendo a las titulaciones similares de otras universidades.